. . .

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Acura, tipo RDX, modelo 2013 color blanco, que contaba con reporte de robo en el Estado de México.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el propietario llevó la unidad vehicular a las instalaciones del Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) para la actualización e instalación del chip; sin embargo, al revisarla, el personal se percató que la camioneta presentaba irregularidades.

Por ello, se solicitó el apoyo de agentes de Investigación, quienes arribaron al lugar y llevaron a cabo las consultas correspondientes en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) de la Procuraduría, en la que observaron que uno de los números de serie de la unidad contaba con reporte de robo con violencia en el Estado de México.

Ante este hecho, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, quien ejecutará las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este suceso

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post APREHENDE PGJE A MASCULINO POR HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA
Next post RECORREN TERRENOS EN TLAXCALA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DE LA UPIIT

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: