. . .

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Juan N., alias “El Gandalla”, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 4 de marzo de 2023 el ahora imputado, la víctima, así como, una mujer y dos hombres iban a bordo de una camioneta marca Ford Expedition, color blanco por la comunidad de San Antonio Atotonilco, del municipio de Ixtacuixtla, cuando uno de los masculinos comenzó a agredir verbalmente al agraviado.

Posteriormente, lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon, lo que provocó que perdiera el conocimiento por lo que fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala, donde recibió la atención médica correspondiente.

Por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien ordenó su detención. Policía de Investigación ejecutó las labores de búsqueda correspondientes y el indiciado fue localizado y detenido sobre la carretera Villa Mariano Matamoros, a la altura de San Antonio Atotonilco, del municipio de Ixtacuixtla.

Cabe señalar que, el pasado 7 de marzo elementos de la Policía de Investigación realizaron la detención de Luis Mario N., alias “El Placenta”, quien también fue partícipe en este hecho.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post MASCULINO ES VINCULADO A PROCESO POR ROBO CALIFICADO: PGJE
Next post ASEGURA PGJE CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN EL ESTADO DE MÉXICO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: