. . .

El Sistema Creación y el gobierno de Baja California Sur publican la convocatoria Pecda 2024

  • Se otorgarán 44 estímulos en las categorías Adolescentes creadores nuevos talentos, Creadores e intérpretes, Creadores con trayectoria, Grupos artísticos y Formación artística en territorio nacional o el extranjero.

La Secretaría de Cultura federal, a través del Sistema Creación (antes Fonca), y el gobierno de Baja California Sur, mediante el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), publican la convocatoria del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (Pecda) 2024.

En esta emisión se otorgarán hasta 44 estímulos para el desarrollo de proyectos artísticos en las categorías Adolescentes creadores nuevos talentos, para personas de entre 12 y 17 años; Creadores e intérpretes, para mayores de 18 años; Creadores con trayectoria, para artistas mayores de 35 años; Grupos artísticos, para compañías, y Formación artística en territorio nacional o el extranjero, para artistas mayores de 18 años. Las y los postulantes podrán proponer proyectos en las disciplinas Artes visuales, Danza, Literatura, Medios audiovisuales y alternativos, Música, y Teatro.  

Las bases de participación se encuentran disponibles en sistemacreacion.cultura.gob.mx y culturabcs.gob.mx. Los proyectos deben registrarse en la página foncaenlinea.cultura.gob.mx.

Para solicitar más información o resolver dudas, están disponibles el correo electrónico convocatoriasisc2022@gmail.com y el teléfono 6 121 22 50 11, en un horario de las 10:00 a las 14:00 h, en días hábiles y horario del centro del país. Los resultados de la convocatoria serán publicados el 26 de junio de 2024 en sistemacreacion.cultura.gob.mx

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en X (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx); las del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales: X (@SistemaCreacion), Facebook (/SistemaCreacion) e Instagram (@sistemacreacion), y las del ISC: culturabcs.gob.mx; Facebook: Instituto Sudcaliforniano de Cultura; Instagram: Instituto de Cultura (ISC).

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post CONVOCATORIA PARA NUEVAS LICENCIATURAS ARTÍSTICAS EN TLAXCALA
Next post SECTOR SALUD DE TLAXCALA APLICA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA PARA PERROS Y GATOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: