. . .
  • Se otorgarán hasta 26 estímulos a proyectos en las categorías Adolescentes creadores nuevos talentos, Creadores e intérpretes, Creadores e intérpretes con trayectoria, Creadores eméritos y Apoyo a producciones escénicas

La Secretaría de Cultura federal, a través del Sistema Creación (antes Fonca), y el gobierno del estado de Tlaxcala, por medio de la Secretaría de Cultura de la entidad, publican la convocatoria del Programa de Estímulos a la Creación y el Desarrollo Artístico (Pecda) 2024.

Las y los aspirantes a un estímulo podrán presentar un proyecto en una de las siguientes categorías: Adolescentes creadores nuevos talentos, para artistas de entre 12 y 17 años de edad; Creadores e intérpretes, para mayores de 18 años de edad; Creadores e intérpretes con trayectoria, también para mayores de edad; Creadores eméritos, para mayores de 60 años de edad, y Apoyo a producciones escénicas, la cual contempla propuestas artísticas de estreno o remontaje. Las disciplinas contempladas por la convocatoria son Artes visuales, Danza, Interdisciplina, Literatura, Medios audiovisuales y alternativos, Música, y Teatro.

Las bases generales de participación se pueden consultar en https://sistemacreacion.cultura.gob.mx/ y www.culturatlaxcala.com.mx. El registro deberá realizarse en https://foncaenlinea.cultura.gob.mx. La convocatoria estará abierta desde el jueves 14 de marzo hasta el jueves 11 de abril del año 2024.

Para solicitar información adicional o resolver dudas estará disponible el teléfono 241 418 89 60, extensión 137, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, hora del centro de México.

Sigue las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx); las del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales en Twitter (@SistemaCreacion), Facebook (/SistemaCreacion) e Instagram (@sistemacreacion); así como las de la Secretaría de Cultura Tlaxcala, Facebook (/SeCuTlax) e Instagram (@secutlax).

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post COMPRA TU CASA CON QUIEN QUIERAS UTILIZANDO UNAMOS CRÉDITOS INFONAVIT
Next post Medidas para la restauración total de los recursos naturales y responsabilidad integral de quien los afecte 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: