. . .

 La detención derivó de una denuncia al Servicio de Emergencias 911 

Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a dos personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad por los delitos de lesiones y allanamiento de morada en la comunidad de San Cristóbal Zacacalco, municipio de Calpulalpan. 

Lo anterior, en respuesta a un reporte al Servicio de Emergencias 911 la cual refería que dos sujetos habían lesionado a una persona y posteriormente, huyeron para refugiarse en un domicilio particular deshabitado y ubicado en calle Hidalgo de la comunidad en mención. 

Fue así como policías estatales arribaron al lugar donde ya se habían congregado un grupo de pobladores que señalaban a dos personas de haber ingresado sin permiso o causa justificada al inmueble.  

Se trata de Pedro N., de 21 años y Nicolás N., de 32 años quienes fueron señalados por la persona dueña del inmueble afirmando que procedería legalmente, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial competente, para dar continuidad a su proceso legal correspondiente. 

En lo que refiere a la lesión en contra de una persona, serán las autoridades ministeriales quienes determinen su situación legal. 

La SSC mantiene su compromiso de salvaguardar la seguridad y el bienestar de la población tlaxcalteca. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ASEGURAN ARMAS DE FUEGO ASI COMO INMUEBLE EN SAN PABLO DEL MONTE 
Next post BRINDAN HOSPITALES DE TLAXCALA ATENCIÓN MÉDICA DE MANERA NORMAL

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: