. . .

Se encontraron cuatro armas de fuego y once cartuchos útiles de distintos calibres. 

En el marco de un operativo de vigilancia sanitaria que encabezó la Coordinación Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios en Tlaxcala (Coeprist), elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Dirección de Seguridad Pública adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron cuatro armas de fuego, cartuchos y un inmueble considerado como centro nocturno en el municipio de San Pablo del Monte. 

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Vía Corta Puebla- Chiautempan, al interior del establecimiento, cuando verificadores de Coeprist encontraron en la cocina del establecimiento una bolsa de plástico color negra con armas de fuego y cartuchos; por lo que personal de GOPES procedió a realizar el protocolo de seguridad correspondiente. 

Se trata de un arma de fuego tipo escopeta del año. 12, una escopeta del No. 16, otra de calibre 410 así como un arma tipo fusil calibre 7 mm. Así como tres cartuchos útiles del No. 12, uno del No. 16, cuatro calibre 36 fiocchi, dos del 410 y uno cal., 7mm. 

Las armas y el inmueble fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.  

La SSC trabaja en coordinación con distintas dependencias estatales para mantener espacios de esparcimiento sanos y seguros. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ATIENDE SSC A MÁS DE 35 MIL PERSONAS
Next post ASEGURAN A PRESUNTOS RESPONSABLES POR LESIONES Y ALLANAMIENTO DE MORADA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: