. . .

Ante la intensa lluvia registrada esta tarde en la capital, el Ayuntamiento de Tlaxcala desplegó a miembros de la Brigada de Atención y Contención en los puntos que más lo necesitaron, quienes acordonaron las calles con mayor acumulación de agua y realizaron labores de limpieza en rejillas y coladeras, con el objetivo de garantizar el desahogo adecuado, a fin de proteger a las familias.

El presidente municipal, Alfonso Sánchez García, instruyó que esta acción se llevara a cabo bajo la coordinación de Protección Civil Municipal. Además, en estas labores también participaron elementos de la Dirección de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad, con lo que se reforzó la atención y el apoyo a la ciudadanía durante el evento.

Gracias a esta intervención oportuna, se brindó atención en las zonas que más lo requerían y así se evitó riesgos mayores, además se dio una respuesta eficaz a los llamados de los vecinos. 

La Brigada de Atención y Contención del Ayuntamiento de Tlaxcala se mantiene en alerta permanente, a fin de reaccionar de inmediato en caso de que las familias de la capital así lo requieran.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post IDET FORMA NUEVAS GENERACIONES DE TALENTO EN SKATEBOARDING

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: