
Ita CUAHUTLE.- Con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía de Chiautempan espacios limpios y seguros, personal del área de servicios públicos y jardines, llevaron a cabo la limpieza en la barranca briones así como desazolve.

De esta manera se busca además evitar encharcamientos o algún otro problema que se pudiera agravar en esta temporada de lluvias, ofrecer espacios adecuados para el libre tránsito peatonal.
Este tipo de actividades, se viene realizando en diferentes puntos del municipio, como parte de un programa permanente de limpieza de áreas verdes, pidiendo a la comunidad apoyen evitando arrojar basura a las barrancas o en cualquier espacio público, ya que esas acciones son perjudiciales en general.
Cabe destacar que igualmente se les solicito a quienes ocupaban algún espacio en la vía pública a desocuparlo, atendiendo de esa manera la demanda social, quienes señalaban sentirse inseguros de transitar por algunas zonas invadidas por grupos de personas que se encontraban en estado inconveniente o bajo los influjos de alguna droga o alcohol., así como por comerciantes que manejan gas o algún otro tipo de combustible para sus labores.
