. . .

Personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tlaxcala realizó labores de desazolve en alcantarillas y la instalación de nuevas rejillas en mal estado en la calle Ribereña, ubicada en la parte posterior del mercado, en la zona que conecta con Tizatlán. 

Estas acciones dan respuesta al compromiso del alcalde Alfonso Sánchez García por mejorar la infraestructura urbana y garantizar la seguridad de peatones y automovilistas con acciones concretas.

Durante la jornada, se retiró basura y escombro acumulados en esta zona, lo que permitió liberar las coladeras y colocar rejillas nuevas. 

Con estos trabajos, la administración municipal trabaja para reducir el riesgo de accidentes, encharcamientos e inundaciones, en beneficio directo de las familias que transitan diariamente por esta importante vía.

Ante ello, el Ayuntamiento de Tlaxcala reiteró el llamado a la ciudadanía a evitar tirar basura en la vía pública, pues los residuos obstruyen los sistemas de drenaje y provocan taponamientos.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post CON TECNOLOGÍA SE RECUPERAN 113 VEHÍCULOS ROBADOS
Next post HONRAN A HEROÍNAS, HÉROES Y VÍCTIMAS DE LA EMERGENCIA SANITARIA DE LA COVID-19 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: