. . .

La acción fue posible gracias a la comunicación efectiva entre las corporaciones de seguridad de ambas entidades.

Gracias a una rápida y efectiva coordinación entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Tlaxcala y su homóloga del estado de Puebla, se logró recuperar un tractocamión que había sido reportado como robado, reafirmando el compromiso de ambas entidades con la seguridad del transporte de carga en la región.

El hecho se originó tras la denuncia oportuna del robo de un tractocamión marca Kenworth, T-800, color azul, acoplado a un remolque refrigerante en territorio tlaxcalteca.

De inmediato, se activaron los protocolos de colaboración interestatal, lo que permitió compartir información clave entre ambos estados.

A través de labores de inteligencia, se logró rastrear el tractocamión hasta una zona entre los límites de Tlaxcala y Puebla, donde elementos operativos implementaron un cerco de búsqueda.

Como resultado del operativo, elementos de la policía estatal de Tlaxcala lograron ubicar sobre avenida Francisco Villa del municipio de San Pablo del Monte el remolque refrigerante con las características descritas en el reporte; por otra parte, policías del estado de Puebla localizaron el tractocamión sobre Ampliación Seda Monsanto esquina con carretera Vía Corta Santa Ana de la colonia Seda de Monsanto en Puebla.

Finalmente, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades competentes para el inicio de las investigaciones correspondientes.

La SSC reconoce la colaboración decidida de sus homólogos poblanos y refrenda su compromiso de seguir fortaleciendo los vínculos institucionales y los mecanismos interestatales para garantizar la seguridad ciudadana, particularmente en el combate al robo de carga.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Hallazgo de un posible cuerpo envuelto en una lona
Next post UATx afianza la iniciativa internacional 𝐏𝐲𝐏𝐔 𝐀𝐩𝐚𝐩𝐚𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐟𝐫𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐬

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: