. . .

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa a la ciudadanía que, tras recibir una alerta generada por un presunto material explosivo en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, Región Poniente (UPT), el objeto no implica riesgo por lo que resultó ser una falsa alarma.

Tras recibir el reporte, elementos de seguridad y personal especializado activaron los protocolos correspondientes, asegurando el área para resguardar la integridad de estudiantes, personal docente y administrativo. Posteriormente, se descartó cualquier riesgo tras una revisión minuciosa.

De acuerdo con las primeras investigaciones, todo indica que se trató de una broma de mal gusto. La SSC confirma que ya se tiene identificada a la persona presuntamente responsable del incidente, por lo que se dará vista a las autoridades competentes para deslindar responsabilidades y proceder conforme a derecho.

La SSC reitera su compromiso con la seguridad y hace un llamado a la ciudadanía, especialmente a la comunidad estudiantil, a no incurrir en este tipo de acciones que generan pánico y movilización innecesaria de recursos de emergencia.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Estudiantes de primaria y bachillerato conocen el camino recorrido por una científica UATx
Next post Tlaxcala capital avanza en la prevención de la violencia y el rescate de espacios públicos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: