. . .

La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró recuperar, a través del cumplimiento de una orden de cateo, vehículos, motocicletas y motores en una vivienda ubicada en la calle Hidalgo, en la colonia El Alto, en el municipio de Chiautempan.

El operativo que contempló acciones de vigilancia e inteligencia, permitió que un vehículo Cavalier y dos Jettas con reporte de robo en el estado de Puebla; un Focus que contaba con predenuncia; un Spirit con alteración en sus medios de identificación; cuatro motocicletas con alteración en sus medios de identificación y una con reporte de robo, así como dos motores con reporte de robo y dos motores con alteraciones, fueran puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación y Combate al delito de Robo de Vehículos y Relacionados con la Seguridad Vial.

El inicio de las investigaciones fue producto de una llamada anónima donde se señaló a dicho predio como un punto de actividad criminal en el que se realizaba el desarmado de los vehículos robados, lo que fue confirmado a través del trabajo pericial durante la orden de cateo.

Durante el operativo participaron Ministerio Público, Peritos y Policías de Investigación de la FGJE, así como, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional (GN) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para el resguardo y apoyo perimetral.

De este modo, la Fiscalía General de Justicia del Estado cumple su compromiso de combatir el robo de vehículos y continuar con la disminución de este ilícito en la entidad.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post MUESTRA SECRETARIO DE SALUD ABASTO DE MEDICAMENTOS
Next post UTT IMPULSA LA PRESERVACIÓN DE SABERES ANCESTRALES A TRAVÉS DE ENTORNOS VIRTUALES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: