. . .

Con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos durante la temporada decembrina, la policía municipal de Chiautempan ha reforzado sus operativos en puntos clave del municipio, como instituciones bancarias y cajeros automáticos, para prevenir cualquier incidente derivado del aumento de actividades financieras por pagos de aguinaldos, bonos y otros beneficios.

Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Blanca Angulo Meneses, el personal de Seguridad Pública Municipal ha establecido un dispositivo de vigilancia especial que incluye rondines y acompañamiento a personas que lo soliciten al acudir a realizar operaciones bancarias.

Esta medida tiene como fin brindar mayor protección y confianza a los chiautempenses durante las festividades. «El operativo de seguridad estará activo durante el mes de diciembre, con patrullajes continuos en áreas de mayor afluencia y en los alrededores de cajeros automáticos. Los elementos de la policía municipal estarán disponibles para ofrecer acompañamiento a quienes lo necesiten, asegurando que sus actividades bancarias se desarrollen de manera segura», expresó Blanca Angulo Meneses.

La Policía Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones adicionales, como estar alerta a su entorno y evitar compartir información personal en lugares públicos. Asimismo, se invita a la población a reportar cualquier situación sospechosa a través del número de emergencias 911.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post En marcha el programa “Embajadores y embajadoras de la UATx”
Next post FIRMA C5i CONVENIO CON UBER DE INTERCONEXIÓN PARA RESPUESTA A EMERGENCIAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: