. . .

Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Alejandro N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, desde el mes de abril de 2023 el ahora imputado dejó de depositar para los gastos básicos de su hija, quien presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso los datos de prueba suficientes ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Amplian periodo de inscripción para el Parlamento Juvenil 2024
Next post 30 AÑOS DE PRISIÓN A HOMBRE POR VIOLACIÓN: PGJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: