. . .

Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Giovanny N., por el delito de robo calificado.

De acuerdo con los hechos, el 31 de marzo de 2024 elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Apizaco realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte del Servicio de Emergencias 911 en el que les informaban que un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, modelo 1991 había sido robado.

Ante este hecho, implementaron un operativo de búsqueda y la unidad vehicular fue localizada en la colonia El Carmen, del municipio de Apizaco, donde se entrevistaron con el conductor y tras realizarle una inspección le hallaron dos bocinas, las cuales le sustrajo a la unidad, por ello, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Durante la audiencia, el Ministerio Público expuso los elementos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes para vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post INFONAVIT REALIZARÁ MACRO FERIA DE SERVICIOS EN APIZACO
Next post MUJER ES VINCULADA A PROCESO POR LESIONES: PGJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: