. . .

Participan emprendedores, comercializan artesanías, bisutería, textiles y alimentos

A través del primer “Mercado Joven” del año, quienes cuentan con un negocio o producen alguna artesanía, alimentos o productos hechos a mano, pueden consolidar su emprendimiento. 

En Chiautempan, en colaboración con autoridades municipales, se puso en marcha este mercado, para  que los jóvenes puedan promover sus negocios sin que les generar algún costo, motivándolos a seguir en el camino del emprendimiento.

La directora general del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), Lucero Morales Tzompa, explicó que es un espacio que fomenta la colectividad, el sano esparcimiento, la creatividad y la convivencia familiar. 

“Hay muchos jóvenes que han optado por emprender algunos por gusto, otros muchos por necesidad, pero siempre he dicho que el emprender es un acto de valentía, arriesgarse a seguir su pasión y apostar por sus sueños los hace una persona sin valientes, y desde el ITJ, reconocemos esa valentía y nos sumamos a impulsarlos de diferentes maneras para abonar a sus esfuerzos”, expuso.

Los jóvenes interesados en este tipo de servicio, pueden acudir a las instalaciones del ITJ ubicadas en el parque de la juventud de la capital tlaxcalteca en un horario de 09:00 a 17:00 horas; o bien, consultar las redes sociales oficiales para inscribirse.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post INVESTIGACIÓN POR HECHOS SUSCITADOS EN TOTOLAC
Next post CENTROS DE SERVICIO INFONAVIT CERRADOS DEL 25 AL 29 DE MARZO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: