. . .

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Ford, tipo F-150, modelo 2010, color vino, que contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con los hechos, el propietario llevó la unidad al Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) para solicitar la cédula de revisión vehicular, así como la instalación del chip.

Derivado de ello, personal del Repuvet llevó a cabo las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que la camioneta presentaba irregularidades, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía de Investigación de la PGJE.

Elementos policiacos de la Procuraduría arribaron al lugar y llevaron a cabo las consultas pertinentes, las cuales arrojaron que uno de los números de serie contaba con reporte de robo con violencia en el estado de Guanajuato, por ello, la unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien ejecutará las indagatorias para fincar o deslindar responsabilidades

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post “EL PRI ESTÁ LISTO Y SALDRÁ A GANAR ESTE 2024”: ERNESTO GARCÍA SARMIENTO
Next post MENOR DE EDAD MUERE POR INSUFICIENCIA RESPIRATORIA SECUNDARIA A NEUMONÍA: PGJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: