. . .

EN CHIAUTEMPAN SE CLAUSURA EL PROYECTO “IMPULSO A LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE MUJERES”

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Instituto Municipal de la Mujer, la Séptima Regiduría y en coordinación con el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), clausuraron el proyecto “Impulso a la Participación Política de Mujeres”.

Dicho proyecto estuvo dirigido a las mujeres de las 8 comunidades de Santa Ana Chiautempan regidas por usos y costumbres, teniendo como objetivo capacitarlas en el conocimiento y ejercicio de sus derechos político-electorales, para impulsar su participación política.  

Cabe destacar que, este proyecto es organizado por el Instituto Integral de Formación Política y Empoderamiento de la Mujer, a través del Programa Nacional de Impulso a la Participación Política de Mujeres del INE, el cual se inauguró el pasado cinco de enero, a través de 10 sesiones, dividido en dos talleres para un total de 67 mujeres líderes de comunidad.

Entre los trabajos a realizar, las mujeres líderes y presidentas de comunidad compartieron sus experiencias y retos, como una dinámica no sólo de aprendizaje, sino el parteaguas para seguir escalando posiciones en la vida política, social, empresarial y económica. 

A este evento estuvieron presentes, el secretario de Ayuntamiento, Carlos Cerdio Osorio; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Olimpia Bertha Ramos Arano; la regidora, Dulce Iris Lima Corona y la presidenta de la CEDH, Jakqueline Ordóñez Brasdefer

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post GOBERNADORA ENTREGÓ REHABILITACIÓN DE LA PLAZA DE TOROS DE APIZACO
Next post ENTREGA GOBERNADORA PRIMERA ETAPA DE LA SUSTITUCIÓN DE PAVIMENTO EN VIALIDAD DE XALOZTOC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: