. . .

Agentes del Grupo de Investigación y Recuperación de Vehículos Región Sur de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una motocicleta marca Italika, tipo DS 150, modelo 2022, color blanco con rojo que contaba con reporte de robo en el Estado de México.

Los hechos refieren que, el propietario solicitó la revisión de su unidad, a fin de descartar que presentara alguna irregularidad, ya que realizaría el cambio de placas.

Por ello, Policía de Investigación de la PGJE llevó a cabo las consultas correspondientes en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV), la cual arrojó que el número de motor contaba con reporte de robo en el municipio de Zumpango, del Estado de México.

Ante este hecho, la unidad motora fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, quien llevará a cabo las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este suceso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja permanentemente en acciones que coadyuven a combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Detiene Policía de Chiautempan a masculino por atropellar a menor de edad
Next post VINCULAN A PROCESO A MUJER POR VIOLENCIA FAMILIAR: PGJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: