. . .

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del Ministerio Público una motocicleta marca Italika, color negro, que contaba con reporte de robo.

Al realizar labores de inteligencia por el municipio de Tlaltelulco, agentes de Investigación observaron que la unidad se encontraba abandonada en un terreno baldío, por ello, se entrevistaron con los vecinos del lugar, quienes refirieron que el conductor la dejó estacionada y huyó.

Ante este hecho, ejecutaron las indagatorias correspondientes en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV), las cuales arrojaron que la unidad estaba relacionada en una carpeta de investigación por el delito de robo, por lo que fue asegurada.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y llevará a cabo las investigaciones necesarias, a fin de esclarecer este hecho y hacer cumplir la ley a quién o quiénes resulten responsables.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Iniciativa aprobada pondrá fin a la exención de las penas por encubrimiento a familiares y amigos de feminicida.
Next post CHIAUTEMPAN APROBÓ LA ELABORACIÓN DEL PROGRAMA MUNICIPAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y DESARROLLO URBANO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: