. . .

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron y recuperaron a una menor de edad que fue sustraída por su progenitor.

Derivado de la denuncia presentada por la madre de la infante, quien refirió que su expareja se había llevado a su hija, se activó el protocolo de búsqueda y agentes de Investigación iniciaron con los trabajos de inteligencia correspondientes.

Tras ejecutar las diligencias pertinentes, efectivos policiacos de la Procuraduría ubicaron a la menor en el municipio de Teolocholco, acompañada de su padre, quien la entregó de manera voluntaria. Posteriormente, la infante fue resguardada y entregada a su progenitora.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del agente del Ministerio Público del fuero común continuará con las líneas de investigación, con la finalidad de esclarecer este hecho.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ASEGURA PGJE TRACTOCAMIÓN Y DOS REMOLQUES REPORTADOS COMO ROBADOS
Next post UBICA PGJE A UNA MUJER Y DOS MENORES DE EDAD REPORTADOS COMO NO LOCALIZADOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: