. . .

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Amado N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, desde el año 2017 el indiciado dejó de depositar para alimentos y gastos básicos de sus dos menores hijos, por lo que la agraviada presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría.

Derivado de ello, el representante del fuero común integró la carpeta de investigación y el Juez determinó que existían los datos probatorios suficientes para otorgar el mandamiento judicial, debido a que el imputado no compareció a la audiencia inicial ni se logró su comparecencia, por lo que la orden de aprehensión se cumplimentó en el municipio de Yauhquemehcan.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a salvaguardar los derechos de niñas, niños y adolescentes.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Decisión responsable y congruente el apoyo de Corichi a Ebrard: Carol Altamirano 
Next post RECONOCE GOBERNADORA A GANADORES DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE MATEMÁTICAS CELEBRADO EN SINGAPUR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: