. . .

Resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a un masculino por el delito de violación.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, la víctima solicitó el apoyo a elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Santa Cruz Tlaxcala, ya que refirió que su expareja la agredió física y sexualmente.

Al arribar al lugar, efectivos policiacos se percataron de lo ocurrido y el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y el Juez de la Causa determinó que existían los elementos probatorios suficientes para vincularlo a proceso.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad física y sexual de las mujeres.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post JUEZ VINCULA A PROCESO A MASCULINO POR VIOLENCIA FAMILIAR: PGJE
Next post MASCULINO ES VINCULADO A PROCESO POR VIOLENCIA FAMILIAR: PGJE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: