. . .

Podrán participar maestros jubilados, trabajadores o estudiantes

Los institutos Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA) invitan a las personas mayores de 18 años de edad con bachillerato concluido o inconcluso, a registrarse como Persona Voluntaria Beneficiaria de Subsidio (PVBS). 

Para esta segunda convocatoria del Programa de Educación para Adultos podrán participar maestros jubilados, trabajadores o estudiantes, a fin de disminuir el rezago educativo en el estado, quienes podrán fungir como asesores educativos, aplicadores de exámenes y formación. 

Además de apoyar en campo operativo territorial, procesos de control escolar, verificación y en los servicios educativos en plazas, a cambio recibirán un apoyo por productividad; sólo en el caso de formación, es necesario que tengan una licenciatura concluida.

Los interesados deberán presentar original y copia de identificación oficial vigente del INE, CURP, comprobante de domicilio y de estudios, sin tachaduras ni enmendaduras, que será cotejado con el original y llenar el formato de registro del aspirante.

La recepción de documentos se efectuará del 8 al 10 de junio del presente año en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en las siete coordinaciones de zona que son: Apizaco, Huamantla, Zacatelco, Hueyotlipan, Tlaxcala, San Pablo del Monte y Chiautempan; además se podrán conocer las bases las redes sociales del ITEA.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ACERCA SEDIF ATENCIÓN GERONTOLÓGICA PARA ADULTOS EN SITUACIÓN DE POSTRACIÓN
Next post PARTICIPÓ COBAT EN LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL ARTESANO”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: