. . .

MASCULINO ES VINCULADO A PROCESO POR AMENAZAR CON ARMA DE FUEGO A CONDUCTORA DE TRANSPORTE Y PERIODISTA: PGJE

La mujer -quien trasladaba a un grupo de reporteros- y el copiloto de la camioneta fueron amenazados con un arma de fuego a la entrada del municipio de Apizaco_

Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a un hombre por amenazas contra una conductora de transporte y un reportero.

Un Juez de Control estableció las siguientes medidas cautelares: la firma periódica ante el Juez o ante una autoridad distinta que designe, la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos, siempre que no afecte el derecho de defensa, además no podrá salir del país hasta que su proceso haya finalizado y se determinó un mes para la etapa de investigación complementaria.

El pasado 1 de junio, el ahora imputado amenazó con un arma de fuego a una conductora de transporte de la Coordinación de Comunicación (CCOM), así como a un reportero, quienes se trasladaban junto con un grupo de periodistas a un evento que se llevaría a cabo en el municipio de Tlaxco.

Por ello, a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se implementó un operativo de búsqueda y elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la localización y detención del indiciado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir los delitos que atenten contra la integridad de las personas.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Presenta Ayuntamiento programa “Acciones para el Bienestar de las Mujeres Chiautempan 2023”
Next post Nuevo director encargado de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: