. . .

En persecución, detiene Policía de Chiautempan a conductor de tráiler por dañar una motopatrulla

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan informó sobre la detención de Víctor N., conductor de un tractocamión por ocasionarle daños a una moto patrulla adscrita a la corporación policiaca.

Al circular sobre la calle Antonio Díaz Varela, el tractocamión, a causa de una mala maniobra de manejo por parte del conductor, provocó que la pesada unidad golpeara a la unidad oficial, lo que dejó daños materiales.

De inmediato, el conductor intentó darse a la fuga al incorporarse a la carretera Vía Corta Santa Ana – Puebla con dirección a Apizaco, por lo cual, elementos de Vialidad y del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) iniciaron una persecución para la detención del responsable de los daños.

Tras insistir de manera adecuada con el conductor para que éste detuviera la marcha, fue cerca del Corredor Gastronómico, casi en la entrada de Apetatitlán, donde el operador frenó la pesada unidad, pero sin descender del tractocamión, incluso agredió verbalmente a los oficiales para tratar de escapar.

Esto, ameritó que los elementos del GOT implementaran maniobras de extracción y detención para que el conductor fuera trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil para responder por los daños materiales, el intento de escape y las agresiones verbales.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Presentan en el Congreso, estudiantes de preparatoria obra de teatro “Los olvidados”
Next post ENTREGÓ GOBERNADORA OBRA Y EQUIPAMIENTO A PRIMARIA EMILIANO ZAPATA DE ZITLALTÉPEC

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: