. . .

La SSC mantiene su compromiso de aplicar acciones en beneficio de la población tlaxcalteca. 

Como resultado de las acciones aplicadas del plan estratégico para el combate a la delincuencia en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplicaron 32 puestas a disposición ante las autoridades ministeriales competentes en el periodo del 22 al 28 de mayo. 

Primeramente, se aplicaron 14 puestas a disposición de personas por cometer diversos delitos, de las cuales ocho al fuero común, cuatro ante autoridades ministeriales del fuero federal y dos se presentaron ante el Juez Calificador. 

Asimismo, se realizaron 15 puestas a disposición de unidades con reporte de robo vigente, siendo siete vehículos de los cuales seis al fuero común, uno al fuero federal; además de un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación en motor y ocho motocicletas ante el fuero común. 

Finalmente, los policías estatales pusieron a disposición un arma de fuego ante el fuero federal. 

La SSC seguirá manteniendo su compromiso de aplicar las acciones del plan estratégico como patrullajes disuasivos, corredores seguros e inspecciones vehiculares con el propósito de seguir manteniendo espacios seguros para el bienestar de la población tlaxcalteca. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post REAPREHENDE PGJE A MASCULINO POR NO CUMPLIR SENTENCIA DEFINITIVA
Next post Inicia CEDH trabajos para crear el Mecanismo Estatal de Prevención de la Tortura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: