. . .

Se llevó a cabo en coordinación con la dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco.

Derivado del trabajo realizado por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y en coordinación con la dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco se logró la ubicación de una persona del sexo femenino y a tres menores de edad reportadas como desaparecidas. 

Los hechos refieren que, elementos policiacos municipales de Apizaco recibieron una llamada, donde solicitaban el apoyo para auxiliar a una mujer y tres niñas, ya que referían que la pareja de la femenina las tenía amenazadas e intimidadas.

Al arribar al lugar y percatarse de lo ocurrido, los efectivos policiacos avisaron a Policías de Investigación de la PGJE, quienes se identificaron plenamente y resguardaron a las víctimas, mientras que, el masculino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las pesquisas correspondientes, a fin de salvaguardar la integridad de la femenina y de las menores de edad.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Expedir Ley de Educación Superior para el Estado de Tlaxcala
Next post Reconocer la “Batalla de San Pablo del Monte” como hecho relevante en Tlaxcala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: