. . .

En septiembre se dio a conocer el modelo para su libre elaboración
La Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), con el propósito de dar certeza a las madres y padres de familia para llevar a cabo los procedimientos de inscripción en la institución, de conformidad con lo establecido por la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), realizó acciones para el cumplimiento de libre adquisición y la eliminación de puntos de venta de uniformes escolares.
A inicios del mes de septiembre, la Dirección General dio a conocer el modelo único de uniforme para su libre elaboración, con la firme intención de que cualquier fabricante lo pueda producir o vender.
Con el objetivo de lograr la adquisición del uniforme único con el proveedor que elijan los padres de familia, se giró por escrito a los 24 planteles que integran el subsistema, la prohibición de persuasión a la compra y/o adquisición de uniformes por alguna autoridad escolar y/o docentes, así como no permitir el acceso a la institución a ningún vendedor bajo ninguna circunstancia.
El director general del Cobat, Darwin Pérez y Pérez recalcó que “no existe ningún proveedor autorizado” para la venta de uniformes.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post REALIZAN PRIMER ENCUENTRO DE PROVEEDORES FIDECIX EN XALOZTOC
Next post Aprueba Congreso el dictamen de ampliación de la Guardia Nacional

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: