. . .

Aplaudió que la dirigencia estatal de Morena se sume al Acuerdo Estatal de Integridad y Civilidad Democrática.

José Luis Guzmán Zecua, aspirante de Morena a Diputado Federal por el Tercer Distrito de Tlaxcala con cabecera en el municipio de Zacatelco, continuó su recorrido para poder posicionarse de cara a la encuesta que se aplicará en próximos días por la comisión nacional de elecciones de dicho instituto político.

En el centro del municipio de Chiautempan, escuchó cada una de las peticiones de vecinos y comerciantes pues pidieron más seguridad e impulso a los pequeños negocios, por tal razón se comprometió a que de llegar a la máxima tribuna del país gestionará recursos para poder mejorar gradualmente esta situación haciendo equipo con los munícipes.

En tanto, en la comunidad de Acxotla del Monte, perteneciente al municipio de Teolocholco, visitó diversos hogares y escuchó las demandas en materia de infraestructura social básica así como el apoyo para grupos vulnerables.

Por su parte, ciudadanos de los municipios de Contla y Papalotla le dieron a conocer que estarán trabajando de manera ardua para que pueda ser elegido como el abanderado morenista a la diputación federal y con ello trabajar por dotar de recursos a artesanos y productores de máscaras para el carnaval e impulsar las tradiciones tlaxcaltecas.

Finalmente, Guzmán Zecua se congratuló que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena se haya sumado al Acuerdo Estatal de Integridad y Civilidad Democrática que involucra a todas las fuerzas políticas con registro local y nacional, incluidos los órganos electorales y la sociedad civil organizada para lograr elecciones en paz y tranquilidad.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post El INEHRM realizó en 2023 múltiples actividades y celebró su 70 aniversario
Next post Descubre cinco espacios alternativos para ver películas mexicanas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: