. . .

Se llevó a cabo el programa «Mi Pequeño Conductor Responsable» en el municipio de Sanctórum. 

A través de distintos programas de prevención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recorre los 60 municipios del estado con el propósito de fomentar la participación ciudadana e inhibir conductas violentas y delictivas. 

En esta ocasión, los elementos del Departamento de Prevención del Delito visitaron el municipio de Sanctórum para aplicar la campaña «Mi pequeño conductor responsable», en el que participaron 56 niños y 15 padres de familia a través de once sesiones psicoeducativas y doce circuitos viales, donde se les explicó la importancia de respetar el reglamento de tránsito y las señales viales. 

Además, por medio de actividades artísticas de pintura y dibujo, los policías estatales les explicaron a los menores el uso responsable de los números de emergencia 911 y 089, evitando que sean usados para broma, y con ello, facilitar el trabajo de los cuerpos de seguridad y de emergencia. 

La SSC seguirá visitando cada fin de semana los municipios de la entidad implementando acciones de proximidad social con el objetivo de fomentar lazos con la comunidad que generen espacios más seguros. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Reciben ombudsperson locales reconocimientos como visitantes distinguidos de la ciudad de Tlaxcala
Next post FORTALECE SEPE–USET CAMPAÑA “SI TE DROGAS TE DAÑAS”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: