. . .

Del 15 al 21 de mayo se obtuvieron 35 puestas a disposición por diversos delitos  

En cumplimiento a las estrategias para hacer frente a la delincuencia en la entidad tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplicó una serie de acciones disuasivas que permitieron obtener un total de 35 puestas a disposición ante autoridades ministeriales correspondientes del periodo comprendido del 15 al 21 de mayo de este año. 

De acuerdo con el desglose de las puestas, 14 corresponden a personas detenidas por diversos delitos, de las cuales 10 se realizaron ante autoridades del fuero común, uno a fuero federal y tres se presentaron ante el Juez Calificador. 

Asimismo, se aplicaron ocho puestas relacionadas a la recuperación de igual número de vehículos con reporte de robo vigente, siete a fuero común, una a fuero federal; así como dos ante las por autoridades ministeriales del fuero común por presentar alteraciones en sus medios de identificación y cuatro de motocicletas con reporte de robo. 

Por armas de fuego, los policías estatales procedieron a presentar una puesta a disposición ante las autoridades ministeriales del fuero federal; mientras que dosis de droga aseguradas, fueron seis puestas ante el fuero común, de las cuales 1 corresponde a marihuana y el resto a la droga conocida como cristal. 

Estas acciones se mantendrán de forma permanente y se reforzadas para prevenir accidentes, índices delincuenciales y conservar la paz social en el estado. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Morena se mantiene al frente de las encuestas con Ebrard a la cabeza
Next post Reflexionar sobre racismo, clasismo y pigmentocracia, durante su participación en el Festival Prieto

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: