. . .

Estarán en la explanada del parque municipal del 19 al 28 de mayo de este año

A fin de promover, fomentar y difundir el arte popular tlaxcalteca entre los visitantes de diferentes estados, ocho artesanos de distintos municipios participarán en Expo Venta Artesanal en el marco de la Feria de Contla “Cuna del Sarape y del Corazón Textil del Estado”, del 19 al 28 de mayo del presente año en la explanada del parque municipal.

La Casa de las Artesanías de Tlaxcala (CAT) impulsa a este sector en la búsqueda de espacios donde puedan difundir la riqueza artística y cultural representativa de la entidad. 

Los artesanos participantes son los que respondieron a la convocatoria que se emitió hace unas semanas, a través de las redes sociales oficiales de Casa de las Artesanías, donde se invitó a registrarse a los artífices empadronados que quisieran acudir a la feria anual de Contla. 

En esta ocasión respondieron ocho artesanos, seis hombres y dos mujeres, de diversos municipios y ramas artesanales, quienes ofrecerán una diversidad de artículos.

La dependencia estatal invita a la ciudadanía a que acudan a este evento, con el fin de conocer de la riqueza cultural del estado y permitir mejorar la situación economía de los artesanos tlaxcaltecas adquiriendo alguna de las piezas que serán expuestas.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Gobernadores de Morena deben propiciar la unidad del partido al ser imparciales en el proceso interno: Carol Altamirano
Next post “El acceso a la justicia en los casos de violencia vicaria”, en el Poder Judicial 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: