. . .

Con regalos y actividades culturales, este sábado se celebró a 70 hijos e hijas de las Personas Privadas de la Libertad (PPL) del Centro de Reinserción Social Femenil de Apizaco. 

Al respecto, en representación del secretario de Seguridad Ciudadana, Ramón Celaya Gamboa, el director de Prevención y Reinserción Social, Salomón Amador González, expresó que este evento tiene como propósito fortalecer los valores familiares entre PPL e hijos, y de esta manera, abone de manera positiva a la reinserción social. 

Las y los menores recibieron juguetes con apoyo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEFIF) que encabeza Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar. 

Además, se hizo entrega de libros por parte del programa «Alas y raíces», una presentación de payasos y títeres del Museo Nacional Rosete Aranda, programas que derivan del convenio que se pactó con la Secretaría de Cultura a cargo de Antonio Martínez Velázquez. 

Disfrutaron de un almuerzo y dulces, apoyados por las fundaciones «Hombro a hombro», «Providencia» y «Casa de Restauración». 

La SSC coadyuva con las instituciones de carácter social y cultural con el propósito de seguir fomentando los valores familiares a través de una sana convivencia que permita a las Personas Privadas de su Libertad su reincorporación a la sociedad. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Celebra Sindicato de la UATx a hijos de trabajadores
Next post Con éxito se lleva a cabo el foro Educación para el futuro, Marcelo te escucha

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: