. . .

Fueron aseguradas nueve bolsas de plástico con características al “cristal” y una más con características propias a la “marihuana” 

Derivado de un operativo disuasivo denominado “Ocotlán Zona Sur”, implementado en el municipio de Sanctórum, elementos estatales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad por delitos contra la salud. 

La detención se realizó en coordinación con la Policía de Combate a Delitos Diversos de la Dirección de Investigación y la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, cuando transitaban sobre la calle Nicolás Bravo y observaron a una persona que caminaba de manera sospechosa, quien, al ver la presencia policial optó por una actitud evasiva; por lo que los elementos policiacos procedieron a darle alcance para inquirirlo. 

Es así que, mediante una inspección preventiva se le encontró entre sus pertenencias nueve bolsas de plástico, con características propias a la droga psicoactiva conocida como “cristal” y una bolsa que al parecer contenía en su interior hierba seca similar a la “marihuana”. 

Por lo anterior, la persona identificada como Sergio N., de 57 años, fue detenido y puesto a disposición ante la representación social competente; por exceder la dosis máxima destinada para el estricto e inmediato consumo personal, conforme al artículo 479 de la Ley General de Salud. 

La SSC mantiene acciones inherentes para prevenir todo acto que infrinja la ley y ponga en riesgo la salud de las personas. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post RECUPERA SSC MOTOCICLETAS CON REPORTE DE ROBO
Next post ASEGURÓ SSC A PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO Y PORTACIÓN DE ARMAS EN TEPETITLA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: