. . .

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Instituto Municipal de la Juventud, en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), invitan a jóvenes de 15 a 29 años de edad a inscribirse al curso de especialidad “Uso de la lengua inglesa en diversos contextos”, el cual consta con el 50% de beca.
Es importante precisar que los interesados pueden inscribirse del 13 al 24 de marzo en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud, ubicadas en los portales de la ex Presidencia, frente a parque Juárez.
Asimismo, tendrán que acudir con los siguientes requisitos (2 copias): CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante del último grado de estudios, 2 fotografías tamaño infantil, INE (si es mayor de edad).
Cabe señalar que este curso dará inicio el 10 de abril en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud de Chiautempan y los días en los que se impartirán las clases son lunes, miércoles, jueves y viernes, en un horario de las 16:00 a las 19:30 horas.
Este curso de especialidad cuanta con 4 módulos, amateur1 (90 horas), amateur 2 (90 horas), amateur 3 (110 horas), amateur 4 (110 horas), dando un total de 400 horas. La cuota de recuperación por alumno es de $150.00 por módulo.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post HOY, 45 CASOS POSITIVOS Y UNA DEFUNCIÓN DE COVID-19 EN TLAXCALA
Next post Crear el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación, aprueba IAIP

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: