. . .

Itatí Cuahutle/ElCensor.-  La gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuellar Cisneros, informo que tras contagiarse por segunda ocasión de Covid-19, se encuentra estable y trabaja vía remota.  

Pidió a la población continuar con las medidas de sanitarias para evitar contagios, además de informar a la ciudadanía que su estado de salud es estable, y sigue atendiendo los temas pendientes, entre los que destaca la seguridad pública.

Dijo además durante entrevista vía telefónica, que participó, vía Zoom, en la Mesa de Seguridad de este lunes, además de que atendió otra serie de actividades el fin de semana, “pues aquí no hemos dejado de trabajar, revisaba precisamente la nómina de todo el personal, pasando uno por uno, estuve trabajando también con varios temas que vienen, las nuevas obras públicas que se llevarán a cabo en el estado, en fin, he estado bien de salud, trabajando y activa como siempre”.

La titular del Ejecutivo local precisó que revisarán todo el decreto de salud anterior para tomar nuevas decisiones, al mismo tiempo recomendó continuar con los cuidados básicos para evitar contagios de SARS-Cov-2 entre la población tlaxcalteca. Además, indicó que celebrarán una reunión de salud para determinar los lineamientos a seguir conforme al comportamiento epidemiológico de Tlaxcala.

“Sigamos cuidándonos, estoy en contacto también con el secretario de Salud, hay que continuar cuidándonos como hasta ahora, afortunadamente ya no son muchos los casos”, señaló.

Finalmente explico que son leves los síntomas de su segundo contagio y ha atendido la prescripción médica necesaria para evitar cualquier tipo de complicación.

“La verdad es que me he sentido bastante bien, tengo muy pocos síntomas, un poco de dolor de cabeza y de cuerpo, eso es todo lo que he tenido, pero por lo demás me he sentido bastante bien, me ha dejado hacer mi trabajo normal”, puntualizó.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ANUNCIA GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR UNA INVERSIÓN DE 38.6 MDP PARA OBRA PÚBLICA EN ATLTZAYANCA
Next post El ayuntamiento de Tlaxcala, a través del SMDIF, convoca a participar en el Programa “Te damos una mano”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: