. . .

Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicaron a dos mujeres reportadas como no localizadas. 

Elementos de Investigación de la Fiscalía llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y las féminas fueron ubicadas en el municipio de San Juan Totolac, donde les solicitaron que los acompañaran a las instalaciones de la Fepdnl para dar de baja su ficha de búsqueda.

Ante el Ministerio Público, las mujeres explicaron que salieron de su domicilio por voluntad propia, al tiempo de afirmar que no fueron víctimas de algún delito que pusiera en peligro su integridad. 

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de brindar el apoyo necesario a los familiares de las personas desaparecidas, para su pronta localización.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post CHIAUTEMPAN AVANZA CON ACCIONES PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO
Next post PREPARA SEDIF LLEGADA DE REYES MAGOS A COMUNIDADES VULNERABLES DE TLAXCALA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: