. . .

La unidad motora habría sido robada.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan aseguraron una motocicleta que fue detectada por contar con los números de serie alterados.

Al hacer un recorrido preventivo sobre la calle Manuel Saldaña del Barrio San Onofre, los elementos policiales fueron interceptados por un sujeto, quien les pidió apoyo para revisar una motocicleta que, según su versión, le fue robada en el Estado de México, y que uno de los responsables del hecho, estaba vendiendo la unidad motora en Chiautempan.

Fue a través de redes sociales como logró contactar al sujeto que huyó del lugar, para así revisar la motocicleta para constatar que se trataba de la unidad motora que no contaba con reporte de robo ante el Registro Público Vehicular Tlaxcala (REPUVET).

Al hacer revisión de la unidad, los elementos policiales notaron que, en el número de serie se notaba la alteración de algunos números, pues los primeros dígitos coincidían, pero los últimos se veían manipulados con una lija.

Al encontrarse ante un hecho probable de la constitución de un delito, la unidad motora fue asegurada y trasladada a un corralón con apoyo de un servicio de grúas.

En tanto, que se iniciaron con los trámites correspondientes para la puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para las diligencias correspondientes.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post INICIA PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR ROBO A CASA-HABITACIÓN
Next post CAPACITÓ ICATLAX A MÁS DE 13 MIL TLAXCALTECAS EN 2023

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: