. . .

Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Rahy N., por el delito de robo en su modalidad de posesión de vehículo robado.

Los hechos refieren que, el 17 de diciembre de 2023, el ahora imputado conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco sobre la carretera Chiautempan-Puebla y a la altura del municipio Teolocholco se activó la alerta del Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet).

Ante este hecho, elementos policiacos implementaron un operativo y tras darle alcance al indiciado realizaron las inspecciones correspondientes, las cuales arrojaron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Derivado de ello, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y en la audiencia expuso los datos probatorios ante el Juez, quien determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra los bienes de las personas.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Cultura Comunitaria se fortaleció en territorio durante 2023 
Next post INFONAVIT INVITA A NUEVA JORNADA DE CONVERSIÓN DE CRÉDITOS DE VSM A PESOS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: