. . .

Los postulantes podrán registrarse en cualquiera de los programas hasta el 17 de enero de 2024.

El Programa de Profesionalización a Entrenadores Deportivos (Proedet) lanzó la convocatoria para la licenciatura en “Metodología Aplicada al Deporte” y para la maestría “Entrenamiento de Alta Competencia”, dirigidas a las personas con una relación afín a las áreas del deporte como entrenadores de piso, activadores, profesores de Educación Física, personal de dependencias, entre otras, y que hayan concluido con éxito el nivel bachillerato.

Lo anterior como parte de las iniciativas del gobierno, a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), con el objetivo de reforzar el aprendizaje deportivo en la entidad, para mejorar el rendimiento de calidad de las y los atletas que representan a la entidad, en las justas locales, nacionales e internacionales.

La convocatoria está abierta y se puede consultar en las redes oficiales del instituto, así como medios locales, hasta el 17 de enero del 2024; en el siguiente link, https://forms.gle/WhoVHXJgwoAR8n5M9.

Los interesados en la licenciatura, deberán subir su acta de nacimiento y la Clave Única de Población (CURP), actualizadas, así como el certificado de Bachillerato legalizado.

Para el nivel de maestría, deberán subir al mismo link, acta de nacimiento y CURP actualizadas; copia del título de licenciatura en tamaño carta por ambos lados, perfil requerido; y copia de la cédula profesional, en tamaño natural, perfil requerido.

Una vez entregada la información, se realizará la etapa de diagnóstico, por lo que en caso de observarse algún detalle en la documentación, se hará de conocimiento al postulante.

Asimismo, se les citará a una capacitación el próximo 20 de enero, que contempla los temas del manejo de la plataforma MAAI, un cuestionario de análisis socioeconómico y la presentación de documentos en copias y originales para su cotejo.

Los resultados se darán a conocer por correo electrónico, o solicitándolos a los números 241 41205 95 y 241 41 208 38, en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas; previo a la primera sesión de clases.

De acuerdo con el estudio socioeconómico, se les determinará un porcentaje de beca al cual serán acreedores en un 25, 50, 75 o 100 por ciento de descuento.  

Ambas ofertas educativas están avalados ante el Instituto de Estudios Superiores de Ingeniería Educativa, con clave: 21MSU1222S, la Secretaría de Educación Pública (SEP), y el IDET. Los grupos para ambos programas se aperturan a partir de 20 alumnos por cada uno, y el inicio de actividades académicas se efectuará el próximo 27 de enero en las instalaciones del IDET, con ubicación en la cabecera municipal de Tetla de la Solidaridad.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post La Orquesta Filarmónica de Acapulco da inicio Guerrero en Los Pinos, en su tercera edición  
Next post BUSCA CONSEJO ESTATAL DE POBLACIÓN COLABORAR CON NÚMEROS DE EMERGENCIA EN FAVOR DE LAS INFANCIAS Y ADOLESCENTES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: