. . .

Con esta medalla Tlaxcala culmina su participación en la justa internacional 

El futbolista Edwin Erick Lara Hernández ganó bronce junto a la selección mexicana de fútbol para ciegos Sub 17, como parte de la participación de México en los Parapanamericanos 2023, celebrados en Bogotá, Colombia.

Con la camiseta número tres, Edwin Lara conquistó el bronce al vencer a Colombia, la escuadra anfitriona del evento; el encuentro se definió desde los 11 pasos. 

Luego de enfrentar a rivales como Argentina y Brasil, la selección se colocó en el tercer sitio con esta victoria, en un partido donde llegaron a penales. 

Fueron los goles de Aarón Reyes, Mauricio Muñiz y Alejandro Cervantes los que pusieron a México arriba de los colombianos, quienes solamente lograron dos anotaciones.

Con esta medalla, Tlaxcala culmina su participación en dicha justa internacional, en donde logró tres platas y dos bronces, en paratletismo y fútbol para ciegos.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post TRABAJARÁ GOBIERNO DEL ESTADO Y BANCA COMERCIAL EN PREVENCIÓN DE DELITOS
Next post SEPE–USET INSTALÓ JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD INTERCULTURAL DE TLAXCALA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: