. . .

Luego de la intensa lluvia con granizo de grandes dimensiones, la cual se considera atípica en el municipio de Chiautempan, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Protección Civil y Policía Municipal no reportaron alguna afectación de gravedad que ponga en peligro a la ciudadanía.

Lo anterior, tras realizar recorridos por diversos puntos de la ciudad, comunidades, colonias, barrios y delegaciones.

En la colonia Reforma, el intenso granizo anegó un puente a desnivel, lo cual impidió el paso vehicular por varias horas; también se reportaron encharcamientos y leves inundaciones en calles y avenidas en varios puntos de la localidad.

En la calle Progreso ubicada a cuadra y media de la capilla de San Isidro, se atendió el reporte de inundación de una vivienda a consecuencia de la intensa lluvia. 

Protección Civil y Policía Municipal junto con las autoridades de comunidad y las delegaciones mantendrán recorridos constantes a fin de brindar apoyo, de acuerdo con los protocolos correspondientes.

En ese sentido, se pide a la población extremar precauciones en esta temporada de lluvias y, en caso de ser necesario llamar al número de emergencia 9- 1- 1; así como seguir los canales oficiales de las autoridades federales, estatal y municipal para recibir notificaciones o recomendaciones.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post TLAXCALA SUBE AL PODIO EN TENIS DE MESA DE NACIONALES CONADE 2023
Next post INICIÓ SECTURE CON CAPACITACIONES DEL PROGRAMA DE “TLAXCALA ES TU CASA”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: