. . .

TERCER ENCUENTRO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE LA ASOCIACIÓN METROPOLITANA DE AGENCIAS DE VIAJES

Presentó la marca destino “Tlaxcala, Sí Existe” y el video musical “Te soñé” de Carlos Rivera

Como parte de la estrategia de promoción turística del gobierno local, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), y derivado de la firma de convenio con la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes de México, A.C., que se realizó en el pasado Tianguis Turístico CDMX 2023, se celebró el Tercer Encuentro de Promoción Turística 2023.

La Asociación de Agencias de Viajes de México, A.C., agrupa a 150 socios de las principales y más reconocidas agencias de viajes de la República Mexicana, entre los que se encuentran líneas aéreas, globalizadores, arrendadoras de autos, navieras y cadenas hoteleras, entre otros.

Durante el evento celebrado en la Ciudad de México, el director de Planeación y Desarrollo Turístico, Marte Luis Molina Orozco fue el portavoz y expuso acerca de este importante proyecto para Tlaxcala.

Asimismo, la Secture presentó la marca destino “Tlaxcala, Sí Existe”, así como el video musical “Te soñé”, de Carlos Rivera, con el fin de reactivar el posicionamiento de la entidad como centro turístico de características únicas y deseables en México y el mundo.

Con estas acciones, el gobierno del estado busca beneficiar al sector turístico y a la ciudadanía, al promover a la entidad en los diferentes eventos y escenarios, tanto nacionales como internacionales, para que de esta manera las agencias puedan ofrecer en sus paquetes y destinos a Tlaxcala como un valioso destino turístico.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post FORTALECEN UPTX Y CANACINTRA VÍNCULOS PARA IMPULSAR LA INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA
Next post Genera UATx nueva opción profesional en el campus de Contla

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: