. . .

 También llegará la Unidad Médica Móvil del DIF Estatal y los servicios del CRI de Apizaco

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y con el apoyo del Sistema Estatal DIF (SEDIF) invitan a la población de San Bartolomé Cuahuixmatlac a visitar la Feria de Servicios Municipales que se instalará este 25 de mayo en el centro de la comunidad. 

La Feria se instalará en el centro de la comunidad en un horario de 10:00 a 14:00 horas, y traerá consigo a la Unidad Médica Móvil que ofrecerá consulta de medicina general, además de valoración de servicios de optometría, odontología, nutrición, somatometrías, detección de enfermedades crónico degenerativas, y la toma de Papanicolaou.

También el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de Apizaco se suma a esta Feria con atención integral y consultas de rehabilitación.

Cabe destacar que para la toma de Papanicolau, el SMDIF estableció como requisitos un rango de edad de 21 años o 3 años después del inicio de vida sexual, no haber realizado duchas vaginales 24 horas previas al estudio, no haber tenido relaciones sexuales al menos 48 a 72 horas antes, no estar menstruando y no tener infecciones vaginales agudas.

El Ayuntamiento, llama a los pobladores a aprovechar estos servicios en beneficio de su salud para un desarrollo íntegro.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Aplicar principio de respuesta inmediata para agilizar recursos para víctimas y ofendidos del delito
Next post Expedir Ley del Procedimiento Contencioso Administrativo del Estado de Tlaxcala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: