. . .

En este curso también se sumaron policías de los municipios de La Magdalena Tlaltelulco, Nativitas, Teolocholco, Tlaxco y Tzompantepec 

Con la finalidad de que las corporaciones policiales estatales y municipales mejoren sus destrezas y habilidades en el uso y funcionamiento de sus armas de cargo, se les imparte el curso de manejo de balística y armamento impartido por instructores altamente capacitados en instalaciones de la 23/a Zona Militar de Panotla. 

Del 22 al 31 de mayo, participan 156 elementos pertenecientes a esta Secretaría; así como de los municipios de la Magdalena Tlaltelulco, Nativitas, Teolocholco, Tlaxco y Tzompantepec, organizados en tres grupos; mismos que al término de este curso tendrán un mejor desempeño en el uso correcto de las armas de fuego, sobre todo en acciones operativas. 

Al respecto, el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Ramón Celaya Gamboa, expresó que este curso permitirá a los cuerpos policiales reforzar el manejo del armamento de nueva adquisición, su funcionamiento, medidas de seguridad y prácticas de tiro. 

Celaya Gamboa añadió que el curso incluye capacitación teórica y práctica de tiro para el conocimiento del material, además se desarrollarán contenidos como arme, desarme y funcionamiento balístico. 

La SSC continuará fortaleciendo las funciones propias del quehacer policial, tanto en tares operativas como en trabajos de coordinación interinstitucional para hacer frente a la delincuencia en favor de la ciudadanía. 

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Capacita TET a integrantes de Morena
Next post Policía de Chiautempan capacita a homólogos de Guatemala

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: