. . .

Convoca la Comisión de Juventud y Deporte a las juventudes tlaxcaltecas a sumarse a este ejercicio democrático.

La Comisión de Juventud y Deporte de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, invita a las juventudes tlaxcaltecas a aprovechar estos últimos días de inscripción al XII Parlamento Juvenil “Juventud, Voz del Empoderamiento y Símbolo de Fortaleza”. 

A escasos días de que cierre la convocatoria, las legisladoras hacen el llamado a las juventudes tlaxcaltecas, para que sean parte de este ejercicio democrático, en donde se da prioridad a sus exigencias y necesidades como grupo históricamente vulnerado. 

Cabe recalcar que las y los interesados, que se encuentren entre los 16 a 29 años de edad, deberán enviar en formato PDF o JPG, copia de su credencial de elector; comprobante de domicilio vigente; un escrito a la comisión organizadora, en la que deberán señalar los motivos por los que desean participar en el XII parlamento juvenil; en caso de ser integrantes de una asociación civil, colectivo o agrupación, deberán presentar el documento que acredite su colaboración; en caso de menores de edad, escrito de autorización por el padre, madre o tutor.

Además, su propuesta deberá llevar el nombre completo del participante, el nombre del tema con el que participan, mismos que encuentran establecidos en la convocatoria, en formato con letra arial 12, títulos y subtítulos en negrita, párrafo justificado, interlineado 1.5, citas en formato APA, y la propuesta debe ser breve y concisa.

Para el caso de jóvenes con algún tipo de discapacidad física, podrán participar presentando un video con duración máxima de 3 minutos, en formato mp4. 

El cierre de la convocatoria es el 31 de mayo, por lo que las y los interesados deberán cubrir los requisitos y presentar su solicitud en las oficinas de la Comisión de Juventud y Deporte, al interior del Congreso del Estado o en los correos martinez.ceron@congresodetlaxcala.gob.mx o

 juventudydeporte.64.legislatura@gmail.com .

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post UNIDADES DE BIENESTAR PARA TU SALUD REALIZARON 20 MIL 872 ANÁLISIS CLÍNICOS GRATUITOS
Next post EMITE SIA RECOMENDACIONES PARA PROTEGER AL GANADO EN EL SUR DEL ESTADO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: