. . .

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por incumplir las obligaciones procesales impuestas por el Juez Penal del sistema tradicional en el proceso que enfrenta por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos refieren que, en el año 2014, la agraviada presentó la denuncia correspondiente, ya que el ahora imputado dejó de depositarle dinero para la manutención de sus dos menores hijos. 

Derivado de ello, el agente del Ministerio Público judicializó la averiguación previa y al indiciado se le dictó auto de formal prisión, se le fijó fianza y se le estableció como obligación procesal firmar en el libro de procesados, la cual incumplió, por lo que se declaró sustraído de la acción de la justicia y se ordenó su aprehensión.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que contribuyan a salvaguardar los derechos de niñas, niños y adolescentes.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post ASEGURA PGJE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN EL ESTADO DE MÉXICO
Next post A DISPOSICIÓN DE PGJE CAMIONETA ABANDONADA Y CON HUELLAS DE DESVALIJAMIENTO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: