. . .

El Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales y el estado de Michoacán 

Del 17 de mayo al 21 de junio de 2023 podrán postularse proyectos en las disciplinas Artes visuales y aplicadas, Danza, Difusión e investigación del patrimonio cultural, Literatura, Medios audiovisuales y alternativos, Música y artes sonoras, y Teatro

La Secretaría de Cultura federal, a través del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC), en colaboración con la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), invita a participar en la convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) Michoacán 2023, que tiene el propósito de impulsar la realización de proyectos creativos que contribuyan a fortalecer los contenidos artísticos y culturales de la entidad.

La convocatoria está dirigida a la comunidad artística, ejecutantes, intérpretes, grupos artísticos y personas estudiosas de la cultura, quienes podrán postular proyectos originales susceptibles de realizarse en un periodo de seis meses.

Los proyectos podrán ser presentados en las categorías: Adolescentes creadores nuevos talentos, Creadores e intérpretes, Creadores con trayectoria, y Difusión e investigación del patrimonio cultural, en las disciplinas: Artes visuales y aplicadas, Danza, Difusión e investigación del patrimonio cultural, Literatura, Medios audiovisuales y alternativos, Música y artes sonoras, y Teatro.

Las y los interesados podrán registrar sus proyectos del 17 de mayo al 21 de junio de 2023. La convocatoria está disponible en fonca.cultura.gob.mx y https://cultura.michoacan.gob.mx/. Para obtener más información o aclarar dudas, están disponibles el correo electrónico secreasecum@gmail.com y el teléfono 4433 2289 00 ext. 128. Los horarios de atención al público son de 10 a 14 h (horario del centro del país), en días hábiles.

Sigue las redes sociales del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales en Twitter (@SistemaCreacion), Facebook (/FONCAMX) e Instagram (@sistemacreacion). Así como las redes sociales oficiales de la Secretaría de Cultura de Michoacán en Instagram (@secculturamich), Twitter (@SCultura_Mich) y Facebook (/SECULTMICH).

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Presentan en Chiautempan proyecto «Escuelas Sustentables para el Bienestar»
Next post GOBERNADORA ABANDERÓ A LA DELEGACIÓN TLAXCALTECA QUE ACUDIRÁ A LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2023

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: