. . .

Detiene Policía de Chiautempan a sujeto por cohecho y cobros extrajudiciales ilegales

Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan detuvieron a un hombre por intentar sobornar a los uniformados que lo intervinieron por conducir a exceso de velocidad, de manera que ponía en riesgo la integridad de la gente y también, por realizar cobros extrajudiciales ilegales.

Al realizar un recorrido preventivo en la calle Nicolás Bravo del barrio de Xaxala, el detenido, al notar la presencia policial intentó emprender la huida para evadir a los policías.

En el intento de escape, la Policía Municipal operó a la brevedad para que la unidad pudiera detener su andar, así, procedieron a la entrevista con el sujeto para conocer sobre el motivo de su actuar.

En ello, el detenido intentó sobornar a los policías para que lo dejaran en libertad, pero, los uniformados rechazaron el dinero y procedieron a realizar la legal detención. Además, también lo detuvieron por realizar cobros extrajudiciales ilegales, como una modalidad tipo “gota a gota”.

Tras el aseguramiento, el hombre fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan para posteriormente ser remitido a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para su puesta a disposición.

El hombre, será investigado por cobros extrajudiciales ilegales y cohecho.

¿QUÉ TE PARECIÓ?
Previous post Aprueban diputados en Comisión el haber de retiro del ex Magistrado
Next post COLABORA PGJE CON FISCALÍA GENERAL DE PUEBLA PARA APREHENDER A UN MASCULINO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: